taller mecanico igualada

Taller mecánico en Igualada

taller mecánico en Igualada

En nuestro taller en Igualada realizamos reparaciones mecánicas multimarca

Si quieres que en la carretera todo vaya sobre ruedas, confía en Servei Diesel Sanchez. En nuestro taller mecánico en Igualada ofrecemos un servicio integral para la reparación y mantenimiento de turismos y vehículos industriales (hasta 4.000 kg) de todas las marcas. Contamos con más de tres décadas de experiencia y con el mejor equipo de profesionales, lo que nos permite solucionar cualquier problema que ponga en riesgo tu seguridad al volante.

Disponemos de los medios necesarios para detectar y arreglar tanto pequeñas averías como grandes averías en los componentes mecánicos de vehículos diésel y gasolina. Ponemos tu vehículo a punto con totales garantías de calidad y precios que se ajustan a tu bolsillo. Ofrecemos presupuestos sin compromiso. No lo dudes, ya seas un cliente particular o un profesional, pide cita para la revisión de tu coche y déjalo en las mejores manos, las del equipo de nuestro taller mecánico en Igualada.

 

Mecánica integral del automóvil

  • Mecánica rápida. Al momento y sin esperas, podemos sustituir el aceite del motor, los filtros, la batería, el tubo de escape, las bujías o las escobillas limpiaparabrisas.
  • Mecánica general. Realizamos mantenimientos preventivos y reparaciones del motor, los frenos, la dirección, los sistemas de transmisión o la amortiguación.
  • Diagnosis y electricidad. Disponemos de últimas tecnologías para la detección de averías en el airbag, los ABS, la apertura de puertas los sistemas de gases o el funcionamiento del motor.
  • Revisiones pre ITV. Dejamos tu coche listo para pasar la inspección oficial de vehículos. Comprobamos todos aquellos elementos que suelen dar problemas en estas revisiones, como los frenos, la dirección, la suspensión o las luces.

 

SERVEI DIESEL SANCHEZ A IGUALADA

  C/ Alemanya, 14 – Nau 3 (Polígon industrial Les Comes),
Igualada, 08700, (Barcelona)

  93 804 44 53

HORARIO

De lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 20:00
Sábado, de 9:00 a 14:00