Taller en Igualada

taller en Igualada

En nuestro taller somos especialistas en reparación y mantenimiento de vehículos en Igualada

taller en IgualadaLa seguridad en la carretera no sólo depende de tu comportamiento al volante. El correcto mantenimiento del vehículo es tanto o más importante que tu pericia para conducir, por eso en Servei Diesel Sanchez te espera un aliado de confianza para hacer más seguros tus desplazamientos en coche. En nuestro taller en Igualada nos encargamos de su revisión, reparación y mantenimiento, para que siempre esté en óptimas condiciones y puedas circular con garantías.

La experiencia nos avala. Trabajamos en este sector desde hace más de 30 años, un dilatado bagaje profesional que, en la práctica, se traduce en los mejores resultados y en calidad de atención. Somos un taller multimarca, con servicio para todo tipo de turismos y vehículos industriales de hasta 4.000 kg. Estamos especializados en diagnosis y reparaciones de mecánica general y de sistemas de inyección para vehículos diésel y gasolina. También realizamos conversiones a gas GLP, para ayudarte a ahorrar combustible.

En nuestro taller en Igualada te ofrecemos las máximas garantías en todas las reparaciones que llevamos a cabo, porque tu satisfacción es el motor que nos hace avanzar día a día. También te aseguramos los mejores precios, con presupuestos totalmente personalizados. Al volante no te la juegues, deja el mantenimiento de tu vehículo en manos expertas, las de nuestro equipo de profesionales. Llámanos y pide cita.

 


Centro homologado CIPA

En Servei Diesel Sanchez estamos autorizados para la certificación de informes de estado de vehículos de ocasión. Somos inspectores técnicos y peritos judiciales en la especialidad de mecánica.

 

SERVEI DIESEL SANCHEZ A IGUALADA

  C/ Alemanya, 14 – Nau 3 (Polígon industrial Les Comes),
Igualada, 08700, (Barcelona)

  93 804 44 53

HORARIO

De lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 20:00
Sábado, de 9:00 a 14:00