taller mecanico igualada

Taller de inyección en Igualada

En nuestro taller en Igualada realizamos diagnosis de sistemas inyección diésel y gasolina

taller de inyección en IgualadaCon Servei Diesel Sanchez tu coche estará siempre a punto. Ofrecemos un servicio integral para el diagnóstico y la reparación de los sistemas que inyectan el combustible del depósito al motor, tanto en modelos diésel como gasolina. Estos elementos pueden desgastarse con el tiempo o dejar de funcionar correctamente como consecuencia de un mantenimiento incorrecto. En nuestro taller de inyección en Igualada tenemos la solución a cualquiera de estos problemas.

Somos centro oficial de diagnosis de Bosch y Delphi. Trabajamos con vehículos europeos, americanos y asiáticos multimarca y también extendemos nuestro servicio de diagnóstico de sistemas de inyección a camiones agrícolas y generadores.

Nuestro taller en Igualada está equipado con la tecnología más avanzada, lo que nos permite detectar, comprobar y reparar cualquier avería en turbocompresores, inyectores common-rail, bombas mecánicas y electrónicas. Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.

 

Cuándo sospechar que un vehículo tiene problemas de inyección

  • Cuando el motor pierde potencia
  • Cuando el consumo de combustible aumenta sin causa justificada
  • Cuando da tirones durante la marcha o se para
  • Cuando desprende un fuerte olor a combustible sin quemar
  • Cuando expulsa humo negro por el tubo de escape

 

Si es el caso de tu vehículo, no esperes más y pide cita en nuestro taller de inyección en Igualada para que podamos revisarlo. No fuerces el coche ni retrases su reparación, ya que si tratamos la avería a tiempo podemos evitar un problema mayor que aumentaría notablemente el coste de la reparación.

 

SERVEI DIESEL SANCHEZ A IGUALADA

  C/ Alemanya, 14 – Nau 3 (Polígon industrial Les Comes),
Igualada, 08700, (Barcelona)

  93 804 44 53

HORARIO

De lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 20:00
Sábado, de 9:00 a 14:00